Herramientas digitales y de PNL para desarrollar un Proyecto

En este Programa estaremos armando tu Proyecto para que puedas concretarlo en la realidad.
Trabajaremos con herramientas de PNL y Coaching que te ayudarán a estar generando ideas creativas, pasándolas a la acción.
¿Cómo trabajaremos a nivel práctico?
Utilizaremos herramientas conceptuales basadas en la PNL, hipnosis Eriksoniana, visualizaciones creativas, ejercicios mentales, role playing, juegos simbólicos, para tomar contacto más profundo con el tema que se trata.
Planificar estrategias y acciones de marketing digital al iniciar nuestro proyecto , identificaremos nuestro público objetivo; saber quiénes son los competidores; conocer los consumidores actuales y analizar los resultados.
Unión de las técnicas anteriores con la filosofía Ikigai, a la forma de aplicar estos recursos a las sesiones.
Encontrar nuestro Ikigai tiene que ver con explorar en nuestra Misión (aquello que puedo aportar al mundo), Nuestras Pasiones (aquello que amamos), Nuestra Vocación (aquello en lo que soy bueno y puedo aportar) y Nuestra Profesión (aquello en lo que puedo crecer).
Programa de Apoyo:
- Objetivo: Facilitar tu cambio personal y profesional a nivel individual.
- Formato: Programa de coaching.
- Herramientas: Para potenciar las habilidades personales.
- Duración: +3 meses.
Coordinan:
Mónica Lewin
Psicóloga, Trainer en Programación Neurolingüística, Coach.
Estoy relacionada con la PNL desde sus inicios en la Argentina, habiéndome formado con Richard Bandler, Paul Mckenna y Marisa Peer en Londres.
Utilizaremos ejercicios de PNL, Terapia Rápida Transformacional, Coaching y otras técnicas de última generación para ayudar a que cumplas tus objetivos.
Daniel Varela
Facilitador en Proyectos Personales, Mentor en Transformación Digital.
A lo largo de estos años, he acompañado a muchos emprendedores y profesionales en sus primeros pasos dentro del mundo digital.
Un mundo cada vez más digital, exige contar con nuevas habilidades y conocimientos que toda persona debe poseer para usar la tecnología de forma productiva en el trabajo, la educación y la vida.

Contacto

Para acompañarte a impulsar tu marca o empresa escríbeme y buscaremos vías de colaboración.

¡Empecemos a trabajar juntos!

Malabia 1720,
C1414DMJ, Palermo Soho
CABA, Buenos Aires,
Argentina