Sobre mí

Daniel Varela

Me definiría como una persona inquieta curioso y optimista vital, creo en las personas como motores de transformación de cualquier sociedad. Me apasiona trabajar con quienes han decidido activar su talento.

Disfruto asumiendo retos, por ello, me he reinventado en un par de ocasiones. Todos tenemos, cómo mínimo, un talento y es necesario ponerlo a disposición de los demás para poder desarrollarnos.

Me siento atraído por todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa, …muchas razones para «amarla».

Japón atesora importantes conocimientos que ofrecer al mundo gracias a su particular visión de la vida centrada en lo importante: en la salud, en las relaciones, en el propósito, en el servicio y respeto a los demás y en otros aspectos esenciales para disfrutar de una vida significativa.

Han demostrado ser grandes emprendedores que basan su éxito en el trabajo y la disciplina, son actitudes de la cultura japonesa que me ayudan, no solo en mis proyectos, sino también en mi vida personal.

Mis  experiencia en el mundo de la comunicación off line y on line, he logrado reunir y cultivar una serie de conocimientos valiosos que constantemente procuro transmitir a las nuevas generaciones de emprendedores que buscan salir a conquistar el mundo.

A lo largo de estos años, he acompañado a muchos emprendedores, profesionales y pymes como Consultor en Proyectos Web & Manager Social Media mediante estrategias y acciones de marketing digital.

CEO Founder en deweb.com.ar, soluciones en Desarrollos Web. El seguimiento de las tendencias y la experiencia son mis herramientas para que el diseño y desarrollo de un Sitio Web sea un caso de éxito.

Mentor en Transformación Digital, con el objetivo de integrar en todas las áreas de una empresa las nuevas tecnologías, optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a sus clientes .

Docente Formador en el área TIC (Tecnología de la Información y de la Información).

La tecnología está transformando el mundo, ¿qué podemos hacer con ella? A medida que el ritmo de cambio se acelera, nuestra capacidad de estar conectados se vuelve aún más significativa.

Al compartir información , experiencias y conocimientos, la gente de todo el mundo están construyendo un comportamiento de masas, lo que llamariamos «inteligencia colectiva», una comunidad de agentes de cambio que se conectan a través de la tecnología para mejorar el mundo .

Es por esta razón que resulta casi vital la colaboración de todos para «el reconocimiento y el enriquecimiento mutuo de las personas».

¡Un saludo y bienvenido/a a mi Blog!

Daniel Varela
www.danielvarela.com.ar
info@danielvarela.com.ar