Amanece - Denise Ullmann

Foco en el Ser

Lo importante es ésto: ser capaz en cualquier momento de sacrificar lo que somos por aquello que podríamos ser. – Charles Du Boios

 

Sobre mí

Me definiría como una persona inquieta que trata de fluir e integrar diversas facetas humanas. Soy más humanista que tecnócrata, más social que individual, más de naturaleza que de urbes.

Creo que el punto de conexión podía estar en lo orgánico y la belleza natural de las cosas.

CEO Founder en DEWEB creatividad en medios de comunicación web.

Consultor en Proyectos Web & Manager Social Media dedicado a impulsar a emprendedores, profesionales y pymes mediante estrategias y acciones de marketing digital (SEO, SEM y Social Media Marketing) utilizando las nuevas y potentes plataformas tecnológicas, para obtener visibilidad, tráfico, clientes potenciales, compradores y fieles seguidores.

He construido relaciones extraordinarias con Google, Hootsuite, Facebook, Twitter, Instagram, etc., que me permiten crear nuevas estrategias e ideas en el mundo de la comunicación digital.

En mis años de experiencia en el mundo de la comunicación off line y on line, internet me permitio aportar en cada proyecto, una visión innovadora y estratégica alineada con los objetivos de negocio, algunos de ellos galardonados con menciones y premios nacionales, organizado por las cámaras del sector de informática y comunicaciones de Argentina.

La tecnología está transformando el mundo, ¿qué podemos hacer con ella? A medida que el ritmo de cambio se acelera, nuestra capacidad de estar conectados se vuelve aún más significativa.

Con la Web 2.0 aparecen nuevas formas de relacionarse, en las que los consumidores pasan a ser también creadores, como consecuencia de una gran facilidad para la aportación de información.

Al compartir información , experiencias y conocimientos , la gente de todo el mundo están construyendo un comportamiento de masas, lo que llamariamos “inteligencia colectiva”, una comunidad de agentes de cambio que se conectan a través de la tecnología para mejorar el mundo .

Es por esta razón que resulta casi vital la colaboración de todos para “el reconocimiento y el enriquecimiento mutuo de las personas”.

¡Un saludo y bienvenido/a a mi Blog!

Trabaja con los mejores

 

Daniel Varela
www.danielvarela.com.ar
info@danielvarela.com.ar

 

 

 

Portada:
Serie ¨entre Petalos de luz¨
¨Amaneciendo¨
Acrilico y Oleo sobre tela
Denise Ullmann
http://abriendounmundo.blogspot.com.ar/