Inner Workinngs se centrará en aquellas relaciones entre los diferentes órganos del cuerpo humano. Por ejemplo, cuando tu cerebro le dice a tu corazón que no debe actuar de manera romántica para evitar situaciones potencialmente vergonzosas. Leo Matsuda, (director artístico de Grandes Héroes y Ralph, El Demoledor) es el encargado de realizar esta pieza audiovisual. Seguir leyendo…
Aunque pueda parecernos un término muy millenial, lo cierto es que su origen es algo más pretérito de lo que podríamos pensar, y es que el término fue usado por primera vez por el escritor británico Rudyard Kipling (autor de El Libro de la Selva) en el cuento «Mr. Bathrust». …pero, ¿a qué hace referencia? Seguir leyendo…
Para celebrar el 30º aniversario de Unicenter, Don creó tres audiovisuales en donde diferentes historias hacen foco en la cercanía entre padres e hijos adolescentes y su relación a lo largo de su vida con el shopping. Seguir leyendo…
A través de un video realizado por Lauren Greenfield para la campaña Always #LikeAGirl (Como una niña), con el objetivo de luchar contra los prejuicios que existen contra la mujer., la marca muestra un experimento en el que cuestiona a hombres y mujeres adultos sobre el significado de realizar diferentes actividades “como niña”. Seguir leyendo…
Debido a los avances tecnológicos, las redes sociales y la presencia de internet en prácticamente todos los teléfonos móviles, nos pasamos muchas horas del día conectados al “smartphone”. Seguir leyendo…
Calificamos, tildamos, rotulamos todo tipo de cuestiones, y los productos del mercado no son una excepción a la regla.
Utilizamos juicios de valores sobre las cosas basándonos en su apariencia y/o en la opinión pública. La elección de las marcas que consumimos ocurre bajo la influencia de estos prejuicios, que muchas veces terminan siendo una suerte de “barreras mentales”.
El gobierno argentino renovó la marca país con el fin de poder lograr un mejor posicionamiento a nivel mundial para el país.
El Gobierno lanzó la «Marca Argentina» para «optimizar la imagen» del país «en el exterior» y creó un comité interministerial que llevará adelante la «estrategia» coordinada para «una mejora cualitativa de la gestión» de la Marca Argentina».
Un informe de uno de los principales organismos de la industria publicitaria online en el mundo analiza el potencial de la promesa de la realidad virtual, que se sitúa como el próximo fenómeno publicitario. Seguir leyendo…
Seguir leyendo…“No más pilas de curriculums para nosotros. El mundo está cambiando y, así como necesitamos ser creativos para atraer a nuestros clientes, debemos ser mucho más creativos para captar nuevos talentos. Estamos buscando personas valientes, creativas, con sentido de urgencia y que estén entusiasmadas por hacer del mundo un lugar mejor. Estamos creciendo rápidamente y reclutando solo a aquellas personas que pueden mover montañas. Quienes piensan que tienen lo que se necesita, deberían acercarse. Tenemos un trabajo para ellos”. – Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream
«Coco», la más reciente película de Disney Pixar, es una historia de amor a México a través de una de sus tradiciones más conocidas, el «Día de Muertos», y también una reivindicación de la comunidad latina y su creatividad, afirmaron sus creadores. Seguir leyendo…