Inner Workings

Inner Workings …cuando tu cerebro le dice a tu corazón

Inner Workinngs se centrará en aquellas relaciones entre los diferentes órganos del cuerpo humano. Por ejemplo, cuando tu cerebro le dice a tu corazón que no debe actuar de manera romántica para evitar situaciones potencialmente vergonzosas. Leo Matsuda, (director artístico de Grandes Héroes y Ralph, El Demoledor) es el encargado de realizar esta pieza audiovisual. Seguir leyendo…

Serena van der Woodsen

It Girls: tienen ese “no sé qué” que las hace diferentes y magnéticas

Aunque pueda parecernos un término muy millenial, lo cierto es que su origen es algo más pretérito de lo que podríamos pensar, y es que el término fue usado por primera vez por el escritor británico Rudyard Kipling (autor de El Libro de la Selva) en el cuento «Mr. Bathrust». …pero, ¿a qué hace referencia? Seguir leyendo…

Desprejuiciados

Los prejuicios, pueden romperse!

Calificamos, tildamos, rotulamos todo tipo de cuestiones, y los productos del mercado no son una excepción a la regla.

Utilizamos juicios de valores sobre las cosas basándonos en su apariencia y/o en la opinión pública. La elección de las marcas que consumimos ocurre bajo la influencia de estos prejuicios, que muchas veces terminan siendo una suerte de “barreras mentales”.

Seguir leyendo…

Marca Argentina

Argentina presenta su nueva “marca país”

El gobierno argentino renovó la marca país con el fin de poder lograr un mejor posicionamiento a nivel mundial para el país.

El Gobierno lanzó la «Marca Argentina» para «optimizar la imagen» del país «en el exterior» y creó un comité interministerial que llevará adelante la «estrategia» coordinada para «una mejora cualitativa de la gestión» de la Marca Argentina».

Seguir leyendo…

Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream y Thor Bjornsson alias “The Mountain”. figura de Game of Thrones.

“Unite a la revolución”, nueva propuesta de SodaStream para reclutar talento global

No más pilas de curriculums para nosotros. El mundo está cambiando y, así como necesitamos ser creativos para atraer a nuestros clientes, debemos ser mucho más creativos para captar nuevos talentos. Estamos buscando personas valientes, creativas, con sentido de urgencia y que estén entusiasmadas por hacer del mundo un lugar mejor. Estamos creciendo rápidamente y reclutando solo a aquellas personas que pueden mover montañas. Quienes piensan que tienen lo que se necesita, deberían acercarse. Tenemos un trabajo para ellos”. – Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream

Seguir leyendo…