Plan de proyecto

Ingredientes para un perfecto Plan de Proyecto

Llevar a la práctica cualquier nuevo plan de proyecto es sinónimo de mucho trabajo y también de una gran ilusión por alcanzar las expectativas que nos hemos planteado. Lo que muchos animosos emprendedores desconocen es que este  proyecto puede estar condenado desde el principio, para evitarlo es necesario una minuciosa planificación para crear un proyecto perfecto.

Para ayudar a alcanzar el éxito a todos estos entusiastas que quieren saber más sobre la gestión de proyecto de software, o de cualquier otro sector o área, nos llega una interesante infografía con una decena de consejos de vital importancia para mejorar la planificación, aumentar la productividad y en definitiva hacer viable ese proyecto perfecto.

Se trata de una infografía extensa, con detalladas explicaciones y que nos compara la creación de un proyecto con la preparación de un plato de cocina, así es más comprensible para todos. Y en este símil culinario no faltan los 10 ingredientes esenciales para hacer un proyecto triunfador.

No dudes en leer detenidamente, e incluso en aprender estos 10 consejos, tus proyectos y nuevas empresas tendrán más posibilidades de lograr la meta que te has planteado.

Ingredientes para un perfecto para un Plan de Proyecto

Infografía ofrecida por Wrike – Gestión De Proyecto De Software

 

Leave a Reply

*

Next ArticleEl "abuelo más sexy" de internet