Nike apostó por la artista británica para que protagonice y dirija la nueva campaña: NikeWomen’s Spring Zonal Strengt.
La cantante, compositora y productora británica, FKA Twigs, suma un logro más a su lista de éxitos; siendo la directora creativa y protagonista de la nueva campaña: NikeWomen’s Spring Zonal Strengt de Nike.
La increíble actuación y dirección de FKA Twigs se notó en las increíbles fotografías por David Uzochukwu, de tan sólo 17 años, las cuales reflejan a la perfección el estilo gritty-meets-ethereal de la artista.
En un intento por desafiar los estereotipos sobre lo que significa ser atlético, FKA Twigs reunió a 12 atletas, dentro de los cuales se encontraban la bailarina de krump, Saskia Horton y el campeón mundial de karate, Jay Kirton. Además de las fotografías breathtaking, la campaña también incluye un video titulado «Do You Believe in More?». Esta producción tuvo lugar en México y fue diseñada por Matthew Josephs.
Los atletas usan ropa Nike con recortes y capas, adornados con collares bib de metal, brazaletes rústicos, face paint metálica y joyas faciales en un ambiente tribal y artístico. «Es sobre lo que haces en el equipo de fitness. Para mí representan ‘el movimiento moderno’, que yo defino como la exploración de cualquier género de deporte sin fronteras«, expresó la cantante a los medios en un comunicado.
FKA Twigs llega a Nike
Nike apostó por la artista británica para que protagonice y dirija la nueva campaña: NikeWomen’s Spring Zonal Strengt.
La cantante, compositora y productora británica, FKA Twigs, suma un logro más a su lista de éxitos; siendo la directora creativa y protagonista de la nueva campaña: NikeWomen’s Spring Zonal Strengt de Nike.
La increíble actuación y dirección de FKA Twigs se notó en las increíbles fotografías por David Uzochukwu, de tan sólo 17 años, las cuales reflejan a la perfección el estilo gritty-meets-ethereal de la artista.
En un intento por desafiar los estereotipos sobre lo que significa ser atlético, FKA Twigs reunió a 12 atletas, dentro de los cuales se encontraban la bailarina de krump, Saskia Horton y el campeón mundial de karate, Jay Kirton. Además de las fotografías breathtaking, la campaña también incluye un video titulado «Do You Believe in More?». Esta producción tuvo lugar en México y fue diseñada por Matthew Josephs.
Los atletas usan ropa Nike con recortes y capas, adornados con collares bib de metal, brazaletes rústicos, face paint metálica y joyas faciales en un ambiente tribal y artístico. «Es sobre lo que haces en el equipo de fitness. Para mí representan ‘el movimiento moderno’, que yo defino como la exploración de cualquier género de deporte sin fronteras«, expresó la cantante a los medios en un comunicado.
Fuente: WWD
Daniel Varela
Next Article¿Eres un lovemark?