Karlie Kloss

El Poder de un Tacón

Esta vez Carolina Herrera se desata y se dirige a esa mujer con estilo, sexy, urbana y a la vez con un toque de malicia, abandonando así ese aire de “niña bien neoyorkina” a la que la firma nos tenía acostumbrados.

Bajo el lema “It’s so good to be bad”, Good Girl, lo nuevo de Carolina Herrera es la fragancia premium de la firma neoyorkina que juega con la dualidad good/bad, “chica buena/chica mala” que pronto se convertirá en el perfume imprescindible para esa mujer sensual, poderosa, libre y segura de si misma.

Para ello, Good Girl rompe moldes con un frasco revolucionario que homenajea el complemento perfecto reflejo del espíritu #Goodtobebad, el Stiletto. El primer frasco del mercado que reproduce fielmente el zapato de tacón de aguja. Un frasco icónico, lujoso e innovador con forma de stiletto negro que envuelve un precioso cristal azul cobalto y rematado en un interminable tacón de aguja dorado. Carolina Herrera ha cuidado todos los detalles con mimo, como la caja aterciopelada que contiene el frasco.

GOOD GIRL - The new ultra-feminine fragrance by Carolina Herrera

Su jugo es espectacular, también juega con la dualidad Good versus Bad. Su lado “chica bien” lo conforma un perfume floral y luminoso con notas de tuberosa y jazmín sambac. En su oposición, la “chica mala” se refleja en un aroma intenso y misterioso con los acordes de haba tonka y cacao.

La imagen del perfume no podría ser otra que la modelo Karlie Kloss que representa como nadie ese punto de sensualidad y misterio que invade el perfume.

La campaña es un fiel reflejo de la idea que GOOD GIRL quiere mostrar. Una mujer en un elegante vestido que deja ver una interminable pierna en una pose de “femme fatale”. Una mujer sensual, que pisa fuerte, sin miedo a nada.

¡No podrás resistirte al lanzamiento de la década!

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