Tuscon Prime mascota oficial de Hyundai Prime

«Contratado” como mascota en un concesionario de Hyundai en Brasil

La decisión parece haber sido tomada luego de que, durante muchos días, este perro callejero se hiciera presente en el concesionario de Hyundai en Brasil.

Tratándose de un amigo super simpático, el personal de la compañía entendió que el perrito se encontraba sin hogar por lo que decidieron darle un nombre, una casa y un trabajo en el concesionario de automóviles.

Ahora, Tuscon Prime se ha convertido en la mascota oficial de Hyundai Prime en Brasil, e incluso lleva su propia tarjeta de identificación con foto.

Tuscon Prime mascota oficial de Hyundai Prime

El gerente de la sala de exposición, Emerson Mariano, decidió llevar al perro durante una noche tormentosa e inmediatamente se enamoró de la naturaleza amable y amorosa de Tuscon. Acto seguido, y en un intento por garantizar el bienestar del nuevo integrande de la gran y trabajadora familia, Tuscon fue adoptado y llevado al veterinario para recibir las vacunas necesarias. Con un buen estado de salud, el perro feliz ahora ofrece sonrisas y menea la cola a todos los que pasan por el concesionario.

El gerente ha expresado: “Después de todo, la empresa siempre ha sido amigable con las mascotas, por lo que ahora decidimos adoptar esta idea en la práctica también, tener nuestra propia mascota precisamente en un momento más complicado como este con tantos animales abandonados”.

Tuscon Prime mascota oficial de Hyundai Prime

Además, afirman que desde que Tuscon ha sido adoptado en el concesionario, los clientes han vuelto a visitar la empresa solo para saludar al carismático canino. Pero eso no es todo, al parecer Hyundai le ha pedido al perro de la suerte que aparezca en una campaña publicitaria nacional para que pueda ganarse aún más corazones, además, porque el tema del manager y los derechos no van a ser para nada engorrosos.

Lo cierto es que con un buen concepto publicitario la marca le dará la vuelta al mundo gracias a su nueva mascota canina, que incluso ya tiene en su cuenta de instagram bastantes seguidores (@tucson_prime).

Con una historia de estas, sobran ideas para que las marcas con su marketing y comunicación, sumado a un buen producto o servicio, se destaquen en el mercado, se muestren más naturales, más conscientes, más humanas, más cercanas, más fiables y familiares

¡Vamos Tuscon!

Tuscon Prime mascota oficial de Hyundai Prime

Leave a Reply

*