Deshun Wang

El «abuelo más sexy» de internet

«Nunca es demasiado tarde. Nadie puede impedir que tengas éxito, sólo tienes que proponértelo«.

Esta semana, un video publicado en la red social china Weibo ha vuelto a colocar los reflectores sobre Deshun Wang, quien ya cumplió 80 años.

Los inicios de Wang fueron tardíos, comenzó como actor de teatro y a los 44 años empezó a aprender inglés. A los 49 años de edad comenzó su propia compañía de pantomima y a los 50 empezó a ir al gimnasio. A los 65 aprendió a montar caballo y a los 70 realmente se metió de lleno en el gimnasio. A los 78 empezó a montar moto.

En realidad Wang ha saltado a la fama gracias a la pasarela. El año pasado el actor desfiló sin camisa, con cabello y barba largos y canosos durante la Semana de la Moda en China, dejando boquiabiertos a muchos y ganándole el apodo de “abuelo más sexy” del mundo, o por lo menos de internet.

En el video muestra el camino de Wang hacia el inesperado estrellato del modelaje.

«Muchas personas comenzaron notarme después del desfile», dice Wang. «Algunas personas me llaman «el abuelo más sexy». Algunos también dicen que yo soy una sensación instantánea en Internet. ¿Sabes qué? Para el día de hoy me he estado preparando desde hace 60 años», cuenta en el video.

Para Wang, la lección de vida es clara:

«Nunca es demasiado tarde. Nadie puede impedir que tengas éxito, sólo tienes que proponértelo».

Leave a Reply

*

2 comments

  1. Me ENCANTA!!!!!!!!!!!

    Mas Más Más personas así!!!! Que belleza de Ser Humano!!!!!! 🙏
    Beatriz Pirez. … Tu Coach Favorito👍

Next ArticleDía Internacional del Café