Marketing Emocional

Marketing Emocional para tu estrategia de marca

Para poder hablar de marketing emocional es imprescindible hablar primero de las emociones.

El estudio de las emociones no es nuevo. Empezó hace ya miles de años con Aristóteles, y en 1872, Darwin escribió La expresión de las emociones en el hombre y en los animales, libro donde explicaba que las expresiones y gesticulaciones faciales influían en la evolución de las especies. Seguir leyendo…

Pregunta

Página Web o Redes Sociales? …sinergia!

Sinergia, Wikipedia lo define como:

Un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, Yahoo u otros buscadores de Internet.

El SEO trabaja aspectos técnicos como la optimización de la estructura y los metadatos de una web, pero también se aplica a nivel de contenidos, con el objetivo de volverlos más útiles y relevantes para los usuarios”.

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Inner Workings

Inner Workings …cuando tu cerebro le dice a tu corazón

Inner Workinngs se centrará en aquellas relaciones entre los diferentes órganos del cuerpo humano. Por ejemplo, cuando tu cerebro le dice a tu corazón que no debe actuar de manera romántica para evitar situaciones potencialmente vergonzosas. Leo Matsuda, (director artístico de Grandes Héroes y Ralph, El Demoledor) es el encargado de realizar esta pieza audiovisual. Seguir leyendo…

Serena van der Woodsen

It Girls: tienen ese “no sé qué” que las hace diferentes y magnéticas

Aunque pueda parecernos un término muy millenial, lo cierto es que su origen es algo más pretérito de lo que podríamos pensar, y es que el término fue usado por primera vez por el escritor británico Rudyard Kipling (autor de El Libro de la Selva) en el cuento “Mr. Bathrust”. …pero, ¿a qué hace referencia? Seguir leyendo…

Desprejuiciados

Los prejuicios, pueden romperse!

Calificamos, tildamos, rotulamos todo tipo de cuestiones, y los productos del mercado no son una excepción a la regla.

Utilizamos juicios de valores sobre las cosas basándonos en su apariencia y/o en la opinión pública. La elección de las marcas que consumimos ocurre bajo la influencia de estos prejuicios, que muchas veces terminan siendo una suerte de “barreras mentales”.

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